TATTOO OFF es la primera clínica especializada en eliminación de tatuajes de Córdoba. Además contamos con uno de los Solarium de rayos UVA más innovadores del mercado así como sistema de depilación laser de última generación.

Actualmente estamos trabajando en la expansión de nuestras clínicas, y franquiciados, con un desarrollo constante de técnicas, equipamiento y formación. Siendo la vanguardia de nuestro sector.

TATTOO OFF es una empresa joven, pero ya nos avala una gran experiencia y lo que es aún más importante, cientos de clientes satisfechos.

Somos conscientes de lo incómodo que puede ser una mala decisión a la hora de tatuarse, llegando en algunos casos a crear complejos y falta de autoestima en uno mismo, si éste es tu caso no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, te informaremos si compromiso. Ofrecemos seguridad, calidad y eficacia en todos nuestros tratamientos.

Gracias a los avances en tecnología y los estudios clínicos necesarios, podemos garantizarte que ese tatuaje o mancha indeseada puede desaparecer de tu vida de una forma segura, rápida y permanente.

imagen conocenos 3

Es muy importante entender, que en eliminación de tatuajes y manchas, como depilación laser se trabaja con máquinas y PERSONAS. Tener y aplicar los conocimientos necesarios para poder ofrecer un buen resultado es esencial. Somos pioneros en eliminación de tatuajes al igual que en técnicas y maquinaria.

prensa

tattoo off prensa