Depilación láser: Un tratamiento cómodo, rápido y eficaz

publicado en: Blog | 0

¿Alguna vez has probado la depilación láser?

Para muchas personas, depilar el vello es una preocupación, actualmente es posible encontrar diversos métodos temporales como el afeitado, la cera, cremas depilatorias, entre otros. La depilación siempre será una gran opción, como sabéis el vello tarda varias semanas en crecer y a su vez ayuda a prevenir alergias y molestias en su mayoría ocasionadas por el uso de cuchillas.

Actualmente existen tratamientos de depilación `permanente´ como el láser, es un método en el cual el vello se elimina completamente después de varias sesiones y no es necesario reanudarlas periódicamente, como es el caso de los métodos tradicionales, por esto queremos contarte porque la depilación láser es un tratamiento cómodo, rápido y eficaz.

¿Qué ventajas tiene la depilación láser respecto la depilación con cera?

Una piel mas suave: La Cera deja la piel suave por dos semanas, en el cual el vello crece más fino y suave, por el contrario con la depilación Láser la piel queda suave por periodos extensos, y el tiempo que toma el vello en crecer, varía de persona en persona. En algunos casos el tiempo puede durar entre seis meses y un año, el vello suele crecer más fino, delgado y en ocasiones más claro tras el tratamiento láser.

No más vello indeseado: Al retirar la cera remueve consigo no sólo el vello sino también la raíz pilosa del mismo, eliminando el vello indeseado, este usualmente comienza a crecer nuevamente dos semanas después. Por su parte la depilación Láser, produce un calor intenso sobre los folículos capilares de forma que el vello rara vez crece de nuevo. Aunque la depilación láser se considera `permanente´, en ocasiones es posible que el vello vuelva a aparecer.

¿Coste o beneficio?

Cuando se habla de precio, la Cera siempre será más económica que una depilación láser, pero si os pensáis la primera resulta más costosa a largo plazo. A pesar que la depilación láser requiere varias sesiones y revisiones para proveer buenos resultados, la inversión total es menor a la de las constantes depilaciones con cera.

¿Más o menos dolor?

Los dos métodos tanto la cera como el láser, pueden generar un poco de dolor o ardor en la piel, para algunas personas este se torna soportable con el paso del tiempo.

¿Lugares especializados?

La depilación con cera, suele tratarse en salones de belleza o podéis comprar kits de depilación con cera caseros, disponibles en droguerías y tiendas de artículos de belleza, por el contrario la depilación láser debe ser realizado en establecimientos certificados por profesionales con experiencia, como lo es TATTOO OFF,  que te ofrece soluciones permanentes para la eliminación del vello en las diferentes partes del cuerpo.

TATTOO OFF cuenta con una plataforma de láser combinada, para ofrecer el tratamiento indicado según el tipo de piel y la fase del vello en la que se encuentra cada persona. Sí aun no estáis segura, siempre podéis consultarnos de forma totalmente gratuita en nuestra Clínica, por la página web, por teléfono, facebook o email, y así podrás conocer lo cómodo, rápido y eficaz que es la depilación láser.

TATTOO OFF

(Zahira López)

Centro de Eliminación de tatuajes, Depilación lase y Rayos UVA en Córdoba.

C/ Antonio Maura Nº 57

Teléfono: 659 034 309

Correo electrónico: info@tattoo-off.es

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00–14:00, 17:00–20:00. Sábado de 10:00–14:00.
Disponibilidad para citas fuera de horario.