broche DEPI

En TATTOO OFF Córdoba contamos con la máquina Láser SENTA IPL + RF SYSTEM SHR.

El sistema IPL + RF SYSTEM SHR es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico-estético que existe en el mercado. Hemos unido el sistema más eficaz de la depilación láser, el láser diodo, con la tecnología más avanzada SHR (Super Hair Removal) para garantizar el mejor resultado.

La fusión de las tecnologías más modernas de la depilación láser actual para la reducción permanente del vello.

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

Nuestros láser diodo dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea aún más agradable y efectivo, transformando las malas experiencias que producen otras tecnologías en un cálido y agradable masaje.

Ventajas de nuestra aparatología láser de depilación

* El sistema más eficaz para la reducción permanente del vello.

* Tratamientos adicionales: radiofrecuencia, cavitación y E-light.

* Rápido (10 disparos/seg.).

* Versátil: todos los fototipos de piel (de I a V).

* Seguro (incluso en pieles bronceadas).

* Indoloro (SHR y cabezales refrigerados).

* Tratamientos todo el año (incluido pieles bronceadas).

¿Qué es el sistema láser SHR?

SHR procede de las siglas de expresión inglesa “Super Hair Removal”, algo así como “supereliminación del pelo”. Nuestra máquina de depilación SHR proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo. Es una tecnología láser en movimiento (in motion): se aplica mediante barridos de varias pasadas lo que elimina la posibilidad de dejar puntos muertos.

Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Diversos estudios que han enfocado la depilación permanente han constatado que un proceso más suave y lento, como el SHR, es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles más rápidos, intensos y localizados de energía. Estos sistemas más antiguos se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, através de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.

Características del Láser SENTA IPL + RF SYSTEM SHR

Eficacia

Longitud de onda policromática: (690 nm a 960 nm) todo tipo de pieles (fototipos I a V), incluso bronceadas, y todo tipo de pelos. Sistema de ráfagas en movimiento: zonas más amplias y sin puntos muertos, más potencia en menos tratamientos.

Rapidez

* Frecuencia de repetición (desde 1 hasta 10hz = 10 disparos por segundo).
* Pulso único y continuo.

Ni dolor ni riesgos

* Tecnología in-motion. Al trabajar en pasadas permite trabajar zonas más extensas de una forma más suave y progresiva.
* Cabezales refrigerados (-6ºC).

Preparación de la piel para la sesión de depilación laser

Es muy importante tener la piel en las condiciones óptimas para someterse a la sesión de laser. Te damos las pautas a seguir:

1. No exponerse al sol o a rayos UVA durante 4 o 6 días antes de la sesión. El láser actúa sobre la melanina del pelo. La piel no debe contener melanina activada, porque también absorbería la luz del láser.

2. No utilizar sistemas de arranque del pelo 4 semanas antes de la sesión. La cera, las pinzas o algunos electrodomésticos arrancan el pelo de raíz. Para que la sesión de depilación láser sea eficaz recomendamos que el vello esté rasurado con cuchilla el día de antes o el mismo día.

3.  Acudir a la sesión con la piel limpia: sin cremas de efecto irisado ni autobronceadores, al menos durante una semana antes de la sesión.

5. Hidratar bien la piel de la zona a tratar varias veces al día, al menos durante 2 ó 3 días antes de la sesión.

6. Es recomendable hidratar la piel antes de la depilación láser.

Cuidados de la piel después de la sesión de depilación laser

Calmar la piel con tratamientos tópicos o una compresa fría, ayudará a sanarla y a restaurarla. Aquí hay algunas formas sencillas para cuidar tu piel después del tratamiento de depilacion laser:

1. Inmediatamente después de la sesión, el paciente puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve en la zona depilada. Estos síntomas forman parte de un tratamiento eficaz. Después de cada sesión de depilación aplícate una crema o loción y, a ser posible, que contenga Aloe Vera, ya que este ingrediente es reconocido por su poder calmante e hidratante. Aplicar gel de aloe vera en la zona depilada 3 veces al día durante los dos días siguientes.

2. Regula la temperatura de la ducha para que no esté excesivamente caliente.

3. No expongas excesivamente la piel depilada al sol después de someterse a un tratamiento de depilacion laser. La piel que ha sido objeto de un tratamiento de depilacion laser puede ser más sensible al calor y a la luz solar, hasta una semana después del tratamiento de depilacion laser.

4. Evita maquillar la zona depilada excesivamente. Si has recibido un tratamiento de depilación laser para eliminar el vello facial, las áreas delicadas de la cara pueden ser más propensas a erupciones y a irritaciones. Evita el uso de maquillaje de base líquida para mantener la piel clara y fresca.

5. Usa una esponja para exfoliar una vez por semana. A pesar de que la piel será sensible inmediatamente después del tratamiento de depilacion laser, es bueno exfoliar bien la piel, para eliminar las células muertas y promover una circulación sana. Una esponja o un cepillado en seco, puede ayudar a pulir tu piel y eliminar las células muertas, ayudando así a que la piel se cure con el tiempo.

Tarifas y Bonos

Conoce todas las tarifas de nuestros bonos pinchando AQUI