La mejor manera de cuidar tu piel tras una sesión de eliminación de tatuaje

publicado en: Blog | 0

Tras someterse en nuestra Clínica TATTOO OFF a la eliminación de un tatuaje, hay una serie de cuidados y recomendaciones que deben tenerse en cuenta para que la piel se recupere adecuadamente.

Ya los tratamos en nuestra entrada de Blog: ¿Qué cuidados necesita la piel después de borrar un tatuaje?

Hoy queremos hablarte de nuestro producto de máxima calidad Balm Laser 30 gramos que tenemos ya disponible en nuestra Clínica para los días posteriores a la sesión de laser y para la hidratación en las semanas siguientes antes de una nueva sesión.

PRECIO: 12 €

Bálsamo 100% vegano, indicado para cuidar y proteger la piel irritada después de tratamientos láser en procesos de eliminación de tatuajes y manchas de la piel. Favorece la regeneración de la piel, hidrata y calma la irritación.
También está indicado en casos de piel muy seca y descamaciones. Pieles sensibilizadas por el frío, detergentes, sustancias irritantes, etc.

¿Qué le ocurre a la piel tras un tratamiento láser?

Se produce un pequeño enrojecimiento y/o pequeña inflamación, cuya intensidad dependerá de la sensibilidad de la piel. Dicho enrojecimiento cederá al cabo de 24 ó 48 horas y para ello se recomienda aplicar el bálsamo nada más terminar la sesión. Para completar el tratamiento, se recomienda repetir la aplicación del bálsamo cada 12 horas lavando previamente la zona con una espuma limpiadora para piel sensible, libre de detergentes y sustancias irritantes..

¿Qué contiene BALM LASER?

Manteca de Karité:

Ingrediente de belleza universal e irremplazable. Del “árbol de la mantequilla”, así llaman a este árbol milagroso de donde se extrae la manteca de karité, un ingrediente fabuloso que ofrece múltiples beneficios para la piel:

–  Protección, hidratación y nutrición. Restaura el manto lipídico, protegiéndo la piel del sol, el viento y las condiciones climáticas extremas.
–  Acción calmante y regeneradora en casos de piel irritada por el sol, eczemas y erupciones.

Extracto puro de Aloe Vera:

– Acción reparadora de la piel en profundidad.
– De forma tópica, el Aloe Vera ayuda en la cicatrización de las heridas o en el alivio de quemaduras por el sol.
– Alivia las erupciones cutáneas, reduce las ampollas por fricción, y ayuda a reducir las manchas oscuras de la piel.

Aceite de almendras y de Romero:

– Ingredientes de origen natural que ayudan a suavizar y mantener la barrera natural de la piel.

Panthenol (5%):

– Aplicado sobre la piel se absorbe rápidamente, convirtiéndose en vitamina B5. Esta vitamina contribuye a mantener el estado de hidratación natural de la piel, garantizando una elasticidad
natural.

Sepitonic M3 (Complejo de Cobre/Zinc/Magnesio)

– Tres principios activos minerales, conocidos por sus acciones beneficiosas sobre la piel, que actúan de manera complementaria en la recuperación epidérmica. Un cocktail de vitaminas y minerales que tienen una acción reparadora sobre la piel y la protegen frente a los radicales libres.

Extracto de Camomila:

– Calma las irritaciones la piel alterada por tratamientos cosméticos enérgicos (limpieza profunda de cutis, depilación, peeling, láser, etc.)

Uno de sus activos principales es el bisabolol, sustancia extraída de la planta con propiedades antiinflamatorias.

Aceite de Rosa Mosqueta:

– Posee excelentes propiedades para la medicina convencional y estética. La vitamina A que contiene la Rosa Mosqueta, consigue mejorar los niveles de humedad, reforzando así la barrera natural de la piel. Los ácidos grasos esenciales ayudan a mejorar la cicatrización y promover la regeneración natural de la piel.

CALMA LA IRRITACIÓN • HIDRATANTE
ACTIVA EL COLÁGENO • REGENERA LA PIEL
CON AGENTES ANTIBACTERIANOS
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

TATTOO OFF

(Zahira López)

Centro de Eliminación de tatuajes, Depilación láser y Rayos UVA en Córdoba.

C/ Antonio Maura Nº 57

Teléfono: 659 034 309

Correo electrónico: info@tattoo-off.es

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00–14:00, 17:00–20:00. Sábado de 10:00–14:00.
Disponibilidad para citas fuera de horario.

Dejar una opinión