Lo que debes saber sobre la eliminación de tatuajes con color

publicado en: Blog | 0

En TATTOO OFF conseguimos dar mejores resultados en eliminación de tatuajes de color que la mayoría de las clínicas de eliminación, si bien en colores azul, verde y violeta no podemos garantizar la eliminación al 100% y se requieren mayor número de sesiones. Hemos invertido en la mejor y más reciente tecnología con nuestra máquina láser LUCID Q-PTP LÁSER Q-SWITCHED (con una longitud de onda de 1064nm y 532 nm) para poder garantizar los mejores resultados posibles en eliminación de cualquier color de tinta en toda la piel.

Así como cada cliente es diferente, cada tatuaje que se somete a la eliminación de tatuajes con láser es único. Nuestro objetivo en TATTOO OFF es eliminar todos los tatuajes no deseados, independientemente de los colores de tinta en el diseño, y para hacerlo, se necesitan múltiples longitudes de onda láser para realizar el trabajo.

Según el concepto de absorción de luz, algunos pigmentos de tatuaje absorben algunas longitudes de onda de luz mejor que otros. Para proporcionar tratamientos de eliminación de tatuajes efectivos, querrá asegurarse de que su clínica de eliminación de tatuajes tenga las longitudes de onda adecuadas que serán bien absorbidas por las tintas de tatuajes que está eliminando.

Nuestro objetivo es la absorción. La eliminación de tatuajes funciona rompiendo las partículas de tinta en la piel, que luego su sistema inmunológico elimina (es decir, el proceso de decoloración). Para lograr esto, el láser se pulsa sobre el tatuaje, dirigiendo la energía luminosa hacia la tinta. La energía es absorbida por las partículas de tinta del tatuaje, que instantáneamente se rompen en fragmentos microscópicos.

Si la tinta no absorbe la luz láser porque se ha utilizado una longitud de onda ineficaz, la tinta no se fragmenta y el tatuaje no se eliminará. Es tan simple como eso.

TATTOO OFF CLÍNICA DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES EN ANDALUCÍA

En nuestra Clínica TATTOO OFF llevamos años eliminando con éxito tatuajes de todo tipo. TATTOO OFF es el Centro de referencia en Andalucía para eliminar tatuajes por contar siempre con la última tecnología. Por eso en 2018 nos renovamos incorporando la última tecnología para mayor eficacia con LUCID Q-PTP LÁSER Q-SWITCHED.

Toda la información aquí: INFORMACIÓN

TATTOO OFF

Centro de Eliminación de tatuajes, Depilación láser y Rayos UVA en Córdoba.

C/ Antonio Maura Nº 57

Teléfono: 744603185

Correo electrónico: info@tattoo-off.es

Horario:

Lunes y Miércoles de 10:00–18:00, 17:00–20:00.

Martes, Jueves y Viernes de 10:00–14:00, 17:00–20:00.

Sábado de 10:00–14:00.

Disponibilidad para citas fuera de horario.