Riesgos de eliminar de forma casera un tatuaje

publicado en: Blog | 1

En internet podemos encontrar todo tipo de trucos, remedios caseros y pócimas mágicas para eliminar tatuajes de forma casera, pero lo que en realidad puede parecer algo inofensivo, puede llegara a convertirse en una pesadilla.

Hay mucha gente que no puede hacerse un tratamiento láser, ya sea por motivos económicos o que no saben donde acudir a hacerlo y recurren a buscar información en internet sobre como eliminar tatuajes de forma casera, pero lo que no saben es que estos experimentos caseros, no tienen ninguna validez científica y seguro que acaba con infecciones cutáneas, queloides, quemaduras, cicatrices y enfermedades que ya no tienen solución.

salabrasion-tattoo-removal

En internet podemos encontrar muchas técnicas de como eliminar tatuajes de forma casera que son una auténtica locura, desde hacerse fregados son sal (salabrasión), hasta utilizar perióxido de hidrógeno, también he llegado a leer que el aloe vera quita los tatuajes, la verdad que el aloe vera es muy bueno para la piel, pero de ahí a que tenga propiedades para borrar un tatuaje hay un largo camino.

La única forma de borrar tatuajes de manera eficaz y segura es el tratamiento láser, porque con la luz intensa del láser, es la única forma de llegar a la dermis, que es donde se encuentra la tinta encapsulada, para que seguidamente el sistema linfático la pueda ir drenando y expulsando las pequeñas partículas de tinta. Con todos estos experimentos que vemos por internet primero tienen que dañar la epidermis y luego dañar la dermis, para poder arrancar la tinta con métodos muy rudimentarios.

La forma más conocida para eliminar tatuajes de forma casera es la llamada salabrasión, que consiste en hacer fregados con sal con un objeto duro y manejable, para ir rascando las capas de la piel, pero se hacen todo tipo de locuras para borrar tatuajes, con ácidos etc… Ya habéis visto los resultados de las técnicas caseras de quitar tatuajes…

000

No arriesgues tu salud, la eliminación de un tatuaje de forma segura y eficaz es más barato de lo que piensas.

imagen 2n conocenosEn TATTOO OFF contamos con la tecnología más avanzada para la eliminación de tatuajes: Ink Hunter Máster Plus modelo 2015, creado por la empresa LASERLIGHT, pionera en España en la creación de láser para quitar tu tatuaje, mancha o micropigmentación.

Solo nosotros disponemos de este nuevo láser en todo Andalucía. Toda la información aquI: INFORMACIÓN

Durante la sesión

El proceso de borrado mediante láser es sencillo, seguro y sobretodo, eficaz, por eso:

– Una vez estés en nuestra Clínica simplemente debes relajarte y esperar a que acabe la sesión. El láser fraccionará la tinta en partículas que serán reabsorbidas por el propio cuerpo y el sistema linfático las acabará eliminando.

– La duración de cada sesión será determinada por la extensión de piel que ocupe el tatuaje. Cuanto menos ocupe, menos durará.

En cuanto al dolor: es probable que sientas una pequeña molestia, pero es soportable para la mayoría de la gente, y vale la pena por los resultados tan buenos que se consiguen. Hay personas y zonas más sensibles al dolor, por lo que en esos casos es recomendable que se aplique una crema anestésica antes del tratamiento, que pueda dormir un poco la zona y hacer que se sientan menos molestias aún.

Imágenes del proceso de eliminación del tatuaje en nuestra clínica:

Te mostramos un video explicativo sobre la eliminación con laser que hacemos en nuestra Clínica TATTOO OFF.

TATTOO OFF

(Zahira López)

Centro de Eliminación de tatuajes, Depilación láser y Rayos UVA en Córdoba.

C/ Antonio Maura Nº 57

Teléfono: 659 034 309

Correo electrónico: info@tattoo-off.es

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00–14:00, 17:00–20:00. Sábado de 10:00–14:00.
Disponibilidad para citas fuera de horario.

 

 

Una respuesta

  1. Just wish to say your article is as surprising. The
    clearness on your publish is simply cool and i can think you’re an expert on this subject.
    Fine together with your permission allow me to snatch your RSS feed to keep up to date
    with forthcoming post. Thank you a million and please carry on the rewarding
    work.

Dejar una opinión