Todo sobre la depilación láser diodo

publicado en: Blog | 0

Existen cada vez más técnicas para depilarse, por ello hoy vamos a tratar sobre todo la depilación láser diodo, ¿Qué es y que ventajas tiene sobre los demás tipos de depilación?

Depilación láser diodo, ¿Qué es?

La depilación láser diodo es una técnica que utiliza una máquina de una gran precisión construida con pequeños diodos y semiconductores que, en conjunto, forman un haz de luz.

Esta máquina tiene una longitud de onda más larga que su competencia disponible en el mercado, por lo que el láser penetra fuertemente en la piel.

¿Qué resultados se obtienen con la depilación láser diodo?

Gracias a la longitud de onda, la depilación láser diodo tiene una gran capacidad de quitar vellos gruesos y profundos. Es por ello por lo que muchas personas optan por utilizar esta máquina para remover el vello de la espalda y el pecho, ya que sirve especialmente en estas áreas.

Ventajas y diferencias con otros tipos de depilación láser

En general, los otros tipos de depilación láser tienen la característica de tener que realizarse en otoño debido al alcance de la longitud de onda, pero con el láser diodo, ya no es necesario tener que pasar los veranos a la sombra y puedes continuar tu tratamiento en cualquier momento del año.

Por supuesto, también es importante destacar las siguientes ventajas:

  • Al tener una mayor longitud de onda, la máquina penetra mejor en la piel, por lo que está muy recomendada para personas de piel oscura y vello grueso.
  • La longitud de onda le da a la máquina una penetración más profunda y segura en la piel.
  • Aquellos con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser y obtienen resultados realmente.
  • Está máquina está especialmente indicada para áreas del cuerpo de gran extensión
  • Es un tratamiento seguro e indoloro.

Si bien no hay una fecha exacta para hacerse la depilación láser, generalmente se recomienda hacerla durante el otoño, ya que conviene que la piel haya descansado del bronceado. Esto se debe a que el láser puede confundir la melanina con el vello y se desperdicia el tratamiento. Sin embargo, esto no sucede con la depilación láser diodo, ya que tiene una gran precisión y potencia, pero también es importante que no utiliza el vello como conductor, sino la temperatura de la zona subdérmica.

Es por esto por lo que, además, es capaz de sacar vellos gruesos y profundos.

¿Cúal es el mecanismo de la depilación láser diodo?

Por el tipo de láser que se aplica en la Clínica, siempre es necesario ponerse unas gafas de protección para los ojos, por lo que será el primer paso de la sesión.

Luego, aplicaremos una crema suavizante o anestésica, ya que minimiza el riesgo y las molestias después de la aplicación del láser de diodo.

Una vez comiences la sesión, es posible que, al comienzo, sientas una especie de pequeño hormigueo en la zona sobre la que se aplica el láser, pero no es nada preocupante y sucederá hasta que te acostumbres.

El tiempo aproximado de cada sesión puede variar entre los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo de la extensión de la zona a tratar, sobre todo.

Por último, es importante aclarar que la duración total del tratamiento es, en general, de entre tres meses y uno o dos años, aunque esto puede variar dependiendo del tipo de tratamiento, la piel y la persona.

Cuenta con Clinicas TATTOO OFF para hacerte el mejor tratamiento de depilación láser en Córdoba que jamás hayas imaginado, solo tendrás que consultarnos todas las dudas que tengas.

Nuestra profesional en la Clínica TATTOO OFF

Fátima Godoy Dieguez cuenta con más 5 años de experiencia y es una extraordinaria especialista en depilación láser.

Os mostramos un video de una de las sesiones de depilación láser realizada en nuestra Clínica TATTOO OFF.

Depilación Laser Diodo y Alejandrita.

En nuestra Clínica TATTOO OFF tienes a tu disposición profesionales de la depilación laser en Córdoba con la tecnología más avanzada y segura del mercado, garantizándote resultados desde la primera sesión.

Conoce toda la información aquí

Conoce nuestras tarifas aquí

Dejar una opinión