En TATTOO OFF nos renovamos incorporando la última tecnología para mayor eficacia con la Ink Hunter Máster Plus modelo 2015, creado por la empresa LASERLIGHT, pionera en España en la creación de láser para quitar tu tatuaje, mancha o micropigmentación.

Solo nosotros disponemos de este nuevo láser en todo Andalucía.

El láser de la Ink Hunter Master permite eliminar hasta los tatuajes que, por la composición de la tinta o por la profundidad a la que ésta se encuentra, más se resisten a ser eliminados.

Los modelos Ink Hunter 2015 son un láser cosmético de Nd:Yag Q-Switched con una longitud de onda de 1064nm ideal para la eliminación de tinta negra en la piel. Además cuentan con un filtro KTP para afectar a un rango más extenso de colores, pudiendo eliminar hasta colores rojos, azules y marrones, dependiendo de su grado de intensidad.

Con nuestra última tecnología láser también es posible eliminar el maquillaje permanente no deseado.

La aplicación del láser en el maquillaje permanente ofrece, al igual que para los tatuajes, la posibilidad de destruir el de pigmento sin dejar ningún tipo de cicatriz.

Normalmente se precisan de una a tres sesiones para eliminar una micorpigmentación. Entre cada sesión debe transcurrir un mínimo de 40 días.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza con el láser Q-Switch, última tecnología en láser para la eliminación de tatuajes, eliminar maquillaje permanente y manchas cutáneas que aparecen en cara, escote o manos.

El láser de Q-Switch genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, que actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos, rompiéndolas en otras de un tamaño mucho más pequeño, dejando la piel integra.

En el transcurso de unas tres semanas nuestro metabolismo irá eliminando las micropartículas de pigmento.

La zona se debe proteger muy bien de la radiación solar.

Una de las aplicaciones más novedosas del láser es la posibilidad de eliminar las manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o mano.

A menudo estas manchas están asociadas al envejecimiento y la causa principal de su aparición en nuestra piel suele ser la exposición prolongada a la radiación solar.

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas cutáneas ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.

Esta técnica se caracteriza por ser indolora y no dejar cicatrices ni marcas de ningún tipo. Su aplicación varía según la edad, el tipo de piel y la pigmentación.

Normalmente se precisan una o dos sesiones de unos diez minutos para eliminar una lesión pigmentada. Entre cada sesión debe transcurrir un mínimo de 40 días.

imagen 6 tattoo

¿Cómo se realiza el tratamiento laser?

El tratamiento se realiza con láser Q-switched, última tecnología para la eliminación de tatuajes, maquillaje permanente y manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o manos.

El láser de Q-Switched genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, que actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos, rompiéndolas en otras de un tamaño mucho más pequeño, dejando la piel integra.

En el transcurso de un mes a mes y medio nuestro metabolismo irá eliminando las micropartículas de pigmento.

El láser Q-switched es muy versátil y produce resultados excelentes. Las complicaciones son mínimas. El tratamiento combinando las longitudes de onda de 1064 y 532 nm puede eliminar la gran mayoría de pigmentos.

TRATAMIENTO DE FOTOTERAPIA INCLUIDO EN TU SESIÓN.

Los modelos de la serie Ink Hunter disponen de una conexión para una lámpara led de fototerapia. Dicha lámpara se aplica después de cada sesión de láser en la zona tratada para conseguir un efecto bio-estimulante y anti-inflamatorio.

¿Cómo se aplica?

La lámpara de fototerapia de Laserlight, se puede conectar a cada uno de los equipos de la serie Ink Hunter y ser programada directamente desde la pantalla del mismo equipo. Dicha lámpara está compuesta por un total de siete diodos láser que emiten luz visible con una longitud de onda de 650nm y que actúan encima de la zona tratada para estimular el colágeno, elastina y el resto de componentes regeneradores de la piel consiguiendo al mismo tiempo un efecto anti-inflamatorio. Usar este complemento no es determinante para un buen resultado en la eliminación de un tatuaje, pero tenemos comprobado que ayuda mucho para una mejor y más rápida regeneración del tejido. Cuanto antes podamos regenerar los tejidos menos riesgos de infección al igual que sucede cuando nos hacemos un tatuaje.

*¿En qué consiste la eliminación del tatuaje, micropigmentación o mancha cutánea y cómo queda la piel al finalizar el tratamiento?

El láser nd: Yag ( Q- Switched) elimina la tinta de los tatuajes a través de la energía de luz que emite. El pigmento de los tatuajes se elimina utilizando una longitud de onda específica  que atraviesa la piel y es absorbida de forma selectiva por el pigmento  del tatuaje.

La rápida absorción de la energía emitida por el láser provoca que el pigmento del tatuaje se desintegre en diminutas micropartículas que son posteriormente eliminadas por el propio organismo.

Dicho laser no produce cicatrices porque cuenta con un sistema que emite una serie de impulsos cortos de una duración inferior al tiempo de relajación térmica de la piel.

*¿Qué sensación recibes durante la sesión?

Generalmente solo se siente una molestia. En caso de ser muy sensible se puede aplicar anestesia local 1 hora antes del tratamiento. En el caso de aplicar crema anestésica (EMLA) hay que tener en cuenta que reduce la eficacia de la luz laser en un 30%, por lo que influirá en la eficacia y duración del tratamiento.

*¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación de un tatuaje?

El número de sesiones depende del tipo y cantidad de pigmento o tinta utilizada en cada tatuaje y de la profundidad a la que se encuentra dicho pigmento en la piel. También debemos remarcar que hay colores que para ser eliminados requieren  más sesiones que otros.

El promedio de las sesiones es de 4 a 8.

Se recomienda una sesión por cada 45-60 días para minimizar los riesgos cicatrízales, y permitir que la piel, vaya eliminando las partículas fragmentadas de pigmento.

Sin embargo, preparar la piel para un COVER-UP (Tatuar encima de otro tatuaje) puede lleva solo, de 2 a 6  sesiones.

*¿Qué cuidados posteriores son necesarios?

La zona tratada debe mantenerse limpia, seca y no exponerla al sol. Se debe aplicar una crema antibiótica 2 veces al día la primera semana. Luego utilizar Aloe Vera o rosa mosqueta.

*Cuidados anteriores al tratamiento:

No ingerir bebidas alcohólicas, drogas ni medicamentos 24 horas antes al tratamiento.

Evitar la exposición solar varios días antes de la sesión.

*Cuidados Posteriores:

Limpieza exhaustiva  de la zona.

Durante la primera semana aplicar Bepanthol o Terramicina 2veces/día. Y tapar la zona si hay molestias con el roce.

Los demás días hidratar con Aloe Vera o Rosa Mosqueta.

En casa destapar la zona para que la piel respire. Es importante evitar el roce y el agua en la zona tratada.

Evitar el contacto con piscinas, playas, saunas o cualquier lugar con un exceso de temperatura o humedad durante la curación.