Sí, y es importante afeitarse el día anterior a la sesión de láser y no el mismo día.

¿Por qué debo afeitarme antes de eliminar un tatuaje?

Cuando se trata de la eliminación de tatuajes, quieres que todo salga bien. Porque cuando se trata de tu piel, cada detalle es importante.

En general, debes afeitarte antes de cada sesión de eliminación del tatuaje para que el área de eliminación esté libre de obstrucciones.

El afeitado también evita el olor a cabello quemado durante la sesión de láser y cualquier daño que se pueda causar a los folículos pilosos.

Sin embargo, tu piel es sensible después del afeitado y los poros de tu piel permanecen abiertos durante algún tiempo. Por lo tanto, es mejor afeitarse el día anterior a la sesión de láser para que los poros se hayan cerrado y la zona de piel afeitada sea menos sensible.

Cuando te afeites el día anterior, tu piel será menos sensible y sanará más rápido el proceso de eliminación.

Recuerda: afeite el área de eliminación el día anterior a tu sesión de láser programada.

La Eliminación del tatuaje con TATTOO OFF

Nuestro tratamiento láser por si solo hace una gran parte en el proceso de eliminación de tu tatuaje, el resto depende de ti! Cuidar tu cuerpo, seguir todos los consejos que te daremos en nuestra Clínica y tomar decisiones saludables en tu vida diaria puede acelerar en gran medida la eliminación del tatuaje. En TATTOO OFF, te damos todos los cuidados posteriores consejos y trucos que necesitas para asegurarte de que tu tatuaje es eliminado de la forma más segura y efectiva posible.

En TATTOO OFF Córdoba somos los expertos en eliminación de tatuajes. Ofrecemos consultas gratuitas y con gusto responderemos cualquier pregunta que pueda tener sobre la eliminación de tatuajes con láser.

¡Así que reserve su consulta gratuita con nosotros hoy!

Toda la información aquí: INFORMACIÓN

TATTOO OFF

Centro de Eliminación de tatuajes, Depilación láser y Rayos UVA en Córdoba.

C/ Antonio Maura Nº 57

Teléfono: 744603185

Correo electrónico: info@tattoo-off.es