La eliminación de tatuajes con láser es la forma más eficaz de deshacerse de la tinta no deseada. Sin embargo, existen muchas dudas sobre los tratamientos con láser debido al miedo al dolor.

¡Las sesiones de eliminación de tatuajes con láser no son tan dolorosas como te han hecho creer! Es un error común pensar que los tratamientos con láser son insoportables. Las sesiones de eliminación con láser son rápidas y no tan incómodas como tatuarse.

La mayoría de las personas comparan la eliminación de tatuajes con láser con la sensación de una banda elástica golpeando la piel. Si bien ciertamente no es indoloro, la eliminación con láser es en su mayoría simplemente irritante.

Sin embargo, si tienes poca tolerancia al dolor, en TATTOO OFF disponemos de una crema anestésica de máxima calidad además de contar con el sistema ZIMMER CRYO 6 para el enfriamiento de la zona.

Este artículo aborda las grandes preguntas sobre la crema anestésica para tatuajes.

¿Cómo funciona la crema anestésica?

Las cremas anestésicas bloquean las señales nerviosas del cuerpo. Son una opción práctica como anestésico local y reducen la sensibilidad al dolor. Las cremas anestésicas se utilizan antes de tratamientos médicos menores y son especialmente comunes para procedimientos cosméticos.

Las cremas anestésicas suelen contener lidocaína o benzocaína. Estos ingredientes activos previenen el dolor al bloquear las señales nerviosas en la piel.

¿El láser se verá afectado por la crema anestésica?

La eliminación de tatuajes con láser funciona porque apunta a las moléculas de tinta en la segunda capa de la piel (dermis). La tinta se pulveriza en pequeñas partículas que el cuerpo puede procesar naturalmente como desechos. Desafortunadamente, es difícil acceder a la dermis, razón por la cual los tatuajes generalmente son permanentes. Sin embargo, nuestra máquina láser de eliminación de tatuajes penetran fácilmente en las capas superiores de la piel, lo que las convierte en el método de eliminación de tatuajes más eficaz

Aplicar una crema anestésica inadecuada podría afectar a los resultados generales de la sesión. En TATTOO OFF contamos con una crema eficaz y que no interfiere en la acción del láser durante la sesión de eliminación.

Además contamos con el sistema ZIMMER CRYO 6 para minimizar el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos dermatológicos y con láser.

¿Es necesario adormecer y aliviar el dolor para la eliminación de tatuajes con láser?

No es necesario utilizar cremas anestésicas u otros métodos para aliviar el dolor para eliminar tatuajes con láser.

Si bien la eliminación de tatuajes con láser es diferente para todos, la mayoría de los clientes informan que sienten el mismo o menos dolor que hacerse un tatuaje. Además, el tamaño y la ubicación de tu tatuaje afectarán el dolor que experimentes.

En general, la eliminación de tatuajes es incómoda pero soportable para la mayoría. Comúnmente se lo compara con una banda elástica que se golpea contra la piel.

Sin embargo, tú conoces mejor tu cuerpo que nadie y puedes decidir sin riesgo para tu sesión de eliminación, que te apliquemos previamente, la crema anestésica que tenemos en TATTOO OFF.

¿Qué tipo de crema anestésica tenemos en TATTOO OFF?

Disponemos de una crema anestésica de máxima calidad y eficacia para aplicarla el día de tu sesión. Dicha crema insensibiliza un 60% de la piel durante un periodo corto de tiempo, esto sucede gracias a los elementos que la componen.

Se tendría que aplicar 30 minutos antes de la actuación del láser. Por lo tanto es muy importante llegar antes a tu sesión (30 o 40 minutos antes) para no solapar las citas.  La aplicaríamos nosotros en cabina. No se puede vender al público.

Aumentaría de 5€ a 15€ la sesión (dependiendo del tamaño del tatuaje) con respecto a su precio inicial en el caso de que quisieras esta opción.

IMPORTANTE SABER QUE ESTE TIPO DE CREMA NO QUITA EFECTIVIDAD AL LÁSER (cosa que con otras cremas anestésicas si podría ocurrir) .

Además conviene señalar que en el caso de tatuajes grandes será necesario aplicarla previamente en una zona pequeña para comprobar posibles reacciones alérgicas.

Máquina de aire frío ZIMMER CRYO 6

Se trata del otro método de manejo del dolor que utilizamos en TATTOO OFF.

Las máquinas de aire frío son una de las formas más efectivas de aliviar el dolor durante los tratamientos de eliminación de tatuajes. Esta tecnología de última generación lanza aire helado sobre la piel. Se puede aplicar aire frío antes, durante y después de la eliminación con láser para un control constante del dolor durante la sesión.

¿Tiene más preguntas sobre la eliminación de tatuajes? ¡Ponte en contacto con nosotros!

En TATTOO OFF Córdoba somos los expertos en eliminación de tatuajes. Ofrecemos consultas gratuitas y con gusto responderemos cualquier pregunta que pueda tener sobre la eliminación de tatuajes con láser.

¡Así que reserva tu consulta gratuita con nosotros hoy!

Toda la información aquí: INFORMACIÓN

TATTOO OFF

Centro de Eliminación de tatuajes, Depilación láser y Rayos UVA en Córdoba.

C/ Antonio Maura Nº 57

Teléfono: 744603185

Correo electrónico: info@tattoo-off.es