Es una pregunta muy común: “¿Cuál es el mejor momento para eliminar un tatuaje?” y la respuesta es, cuando ya no no lo quieres en tu cuerpo. Si bien no hay razón para posponer los tratamientos de eliminación de tatuajes, existen muchos beneficios al comenzar y continuar el proceso en otoño e invierno.

La falta de exposición al sol ayuda a lograr excelentes resultados en la eliminación de tatuajes.

La exposición al sol y la eliminación de tatuajes son como el vinagre y el agua, no se mezclan. Los tratamientos de eliminación de tatuajes no se pueden realizar con la piel bronceada. Después de cada cita, solicitamos a nuestros clientes que permanezcan fuera del sol durante un breve período, lo que hace que el otoño y el invierno sean el momento ideal para comenzar su tratamiento de eliminación con láser.

Comenzar a eliminar tatuajes en otoño e invierno significará, para la mayoría, mangas largas, sudaderas con capucha y suéteres, pantalones largos y chaquetas.

Esto, naturalmente, nos aleja de la exposición al sol que ocurre incluso al conducir durante los meses más cálidos del año en camiseta o con camiseta sin mangas.

El sol puede crear sensibilidad en la piel y, aunque no es común, podría provocar una hinchazón prolongada y excesiva, ampollas o, lo que es peor, la pérdida de pigmentación, conocida como hipopigmentación.

No te pierdas la natación.

Para muchos, la forma óptima de relajarse y refrescarse durante el verano es flotar en una piscina. Lamentablemente, estas no son actividades ideales para cualquiera que se someta a tratamientos de eliminación de tatuajes.

Al igual que estar bajo el sol, el invierno frena estas actividades, lo que lo convierte en un momento ideal para realizarse tratamientos de eliminación de tatuajes con láser. Se recomienda evitar baños prolongados en la bañera, nadar en piscinas, océanos y otras actividades acuáticas posteriores al tratamiento para garantizar que la piel tenga suficiente tiempo para sanar antes de exponerse a cualquier cosa potencialmente dañina. ¡Pasar por la eliminación de tatuajes en el invierno significa que no te pierdes oportunidades de diversión!

No preocuparte por el vello corporal

Para lograr resultados óptimos de eliminación de tatuajes, la piel debe estar libre de vello para el tratamiento. Para aquellos con partes del cuerpo particularmente peludas, podría significar tener un pequeño parche calvo en un brazo, pierna, espalda o pecho durante un período de tiempo hasta que el cabello vuelva a crecer. Luego se repetirá todo el proceso para el siguiente tratamiento, y así sucesivamente.

Alternativamente, después del tratamiento, pedimos que las áreas tratadas no se afeiten hasta que estén completamente curadas. Esto puede variar de persona a persona desde unos pocos días hasta unas pocas semanas. ¡Por eso el invierno es un momento perfecto para disimularlo con ropa!

Sorprende a tus amigos y a ti

No amar el aspecto de un tatuaje y comenzar la eliminación de tatuajes con láser puede ser profundamente personal. También puede llevar algún tiempo sentirse más cómodo abordando el tema con familiares y amigos. Incluso puede llevar tiempo adaptarse a lo que ves en el espejo. Tener tratamientos de eliminación de tatuajes en otoño e invierno permite que la ropa cubra naturalmente las áreas que comúnmente están tatuadas. Si bien esconderse con la ropa no es una respuesta para quitársela, cuando llega la primavera y el verano y la ropa de temporada cambia, puedes esperar una agradable sorpresa al mirarte en el espejo.

Para muchos, esta habilidad natural de cubrir los tatuajes no deseados con ropa durante los meses más fríos es un gran impulso para la autoestima y un alivio del estrés mental. ¡Aprovecha la oportunidad de iniciarte en la eliminación de tatuajes durante estos meses!

En TATTOO OFF Córdoba somos los expertos en eliminación de tatuajes. Ofrecemos consultas gratuitas y con gusto responderemos cualquier pregunta que pueda tener sobre la eliminación de tatuajes con láser.

¡Así que reserve su consulta gratuita con nosotros hoy!

Toda la información aquí: INFORMACIÓN

TATTOO OFF

Centro de Eliminación de tatuajes, Depilación láser y Rayos UVA en Córdoba.

C/ Antonio Maura Nº 57

Teléfono: 744603185

Correo electrónico: info@tattoo-off.es