Eliminación parcial previa antes de un Cover Up

publicado en: Blog | 0

¿Qué es un Cover up?

Se trata de una técnica utilizada por muchas personas a las que ya no les gusta su tatuaje y quieren taparlo con otro realizado encima.

Aunque pueda parecer una buena solución, en la práctica son muchas las ocasiones en las que no es posible realizar un nuevo tatuaje encima y que quede tal y como queremos.

En TATTOO OFF cada día nos encontramos con personas que deciden realizar una eliminación con láser tras haberse realizado cover up. ¿Por qué? Bien porque el resultado no ha sido el esperado. El nuevo tatuaje tampoco les gusta y además, sigue viéndose el antiguo. Con el añadido que la eliminación es más costosa ya que el tatuaje es más grande, tiene más cantidad de tinta.


¿Tenemos que renunciar al cover up?

No.

Lo único que tenemos que hacer es realizar alguna sesión de láser antes de realizarlo. La gran mayoría de tatuadores profesionales lo recomiendan a sus clientes cuando les piden tapar un tatuaje. De esta manera tendremos más libertad al decidir el diseño posterior, la realización del cover será más fácil y el resultado final será mucho más satisfactorio.

Normalmente, es suficiente con 1 a 3 sesiones de láser para reducir la cantidad de tinta del antiguo tatuaje. Tras 4-8 semanas de la última sesión de láser podrás volver a tatuar la zona.

Desde TATTOO OFF hemos visto que es mucho mejor realizar alguna sesión de láser antes de tapar un tatuaje con otro, por el contrario podemos arrepentirnos y la solución será un tratamiento más largo y costoso.

TATTOO OFF CLÍNICA DE ELIMINACIÓN DE TATUAJES EN ANDALUCÍA

En nuestra Clínica TATTOO OFF llevamos años eliminando con éxito tatuajes para las personas que se preparan las oposiciones a policía o guardia civil, pudiendo proporcionarte además un justificante del tratamiento de eliminación que inicies para que no tengas ningún problema en el acceso a los puestos en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Toda la información aquí: INFORMACIÓN

TATTOO OFF

Centro de Eliminación de tatuajes, Depilación láser y Rayos UVA en Córdoba.

C/ Antonio Maura Nº 57

Teléfono: 744603185

Correo electrónico: info@tattoo-off.es

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00–14:00, 17:00–20:00. Sábado de 10:00–14:00.
Disponibilidad para citas fuera de horario.

Dejar una opinión